Cafe de l'Homme


El Otro día estuve en el "Café de l'Homme", en el "Musee de l'Homme" del Trocadero en Paris... si, al lado de donde Jorge Donn bailó el famoso Bolero de Ravel ... y antes de entrar a ver a mis amigos, vi que se había juntado un grupo de personas a hacer una manifestación por la paz en el Líbano... me acerqué y ésto fue lo que decían :

“Nous sommes là pour dire non à la barbarie, non à l’hysthérie, non au massacre
et nous réclamons toujours un cessé du feu immediat et venir en aide à cette population en détresse
Nous sommes le collectif des associations franco-libanaises
Nous sommes là pour défendre le droit de ce peuple à son unite, à sa liberté
Nous sommes avec ce peuple qui souffre, ce peuple uni qui lutte pour imposer son point de vue sur l’indépendance, sur la liberté, son droit d’exister sans qu’on lui parachute des solutions qui ne sont pas les leurs”

"Estamos aquí para decirle no a la barbarie, no a la histeria, no a la masacre y para reclamar un alto al fuego inmediato y que se ayude a esa población necesitada
Somos el colectivo de asociaciones franco-libanesas
Estamos aquí para defender el derecho de este pueblo a la unidad, a su libertad
Estamos con ese pueblo que sufre, ese pueblo que lucha por imponer su punto de vista sobre la independencia, sobre la libertad, su derecho a existir sin que nadie le imponga soluciones que no son las suyas"


Paris (Trocadéro), 12 août 2006

1 comentario:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Michelle:
No sabes como me ha gustado encontrarme en la red a una persona como tú, con ideas como las tuyas. De veras eso me alienta y me hace pensar que un mundo mejor es posible. Besitos:
Tadeo