Vamos Pino todavia

No me gustaban los candidatos a las legislativas, en general... demasiada derecha, demasiado vocero de narcotraficantes... y la izquierda... paupérrima (te extranamos, Luis Zamora...) ... no soy peronista, pero algunas cosas de ese movimiento me gustan, sobre todo cuando viene de personas en las que confio y cuyo criterio me parece sensato... es el caso de Pino Solanas, y aprovecho para felicitarlo y alentarlo para que siga y gane en las proximas elecciones, tanto en Capital como a nivel Nacional... es un buen hombre, piensa en la dignidad del pais y se sus habitantes, y es un hombre progresista... en todo caso, me gusta mas que los demas enfermos de poder y de dinero que pulularon en las listas... y me alegro de que haya un 24% de portenos que lo consideren asi también... hay esperanza... sobre todo si Pino sigue rodeado de gente como Alcira Argumendo, cientificos comprometidos con los derechos humanos, gente con coherencia y valores que nos enorgullecen...

Foto : La Nacion

Miren el video de la entrevista que le hizo Clarin a Pino Solanas, en el que denuncia "estamos gobernados por unos irresponsables... " Quizas este tipo de valores son los que el 24% de los votantes reconoce como imprescindibles en un grupo de gobernantes, y esos sean los que hacen que Proyecto Sur sigan convocando y seduciendo a la gente...

No hay comentarios: