Vendo BONOS CONTRIBUCION

Soy una de las personas responsables de la venta de bonos para la campaña de apoyo a los juicios contra los genocidas argentinos que lleva a cabo Casapueblos en apoyo a la AEDD de Buenos Aires.
El sistema de bonos fue pensado para personas que no pueden hacer un giro a la cuenta de banco que Casapueblos ha creado exclusivamente para la campaña. La idea es que algunas personas acreditadas por Casapueblos y que se encuentran en diferentes ciudades del mundo, puedan vender bonos (de 10 euros o de 10 pesos, segun el pais) y que envien el dinero recaudado a la cuenta indicada.
Como yo, hay dos personas mas, una en Buenos Aires y otra en Madrid que podran venderles los bonos a quienes lo deseen. Podrian llegar a venderse bonos en Bolivia y en Colombia, de ser necesario. Solo tienen que avisar a Casapueblos y se les dara una respuesta rapida.
MUY IMPORTANTE : el bono solo puede ser vendido por las personas acreditadas por Casapueblos : NO ACEPTEN LA VENTA DE OTRA PERSONA QUE NO SEA LA INDICADA

El bono es parecido a esta imagen, pero con algunas diferencias que no especificaremos para evitar copias :




Agradezco mucho a las personas que ya me han confiado los primeros euros, y pido a las demas que sigamos con esto, porque es una forma de apoyar a las victimas de ese horror, que lejos de haber pasado, sigue vigente, por mas que los desaparecidos de hoy no sean cuantitativamente tantos... Julio Lopez sigue sin aparecer, y mucha gente sigue siendo amenazada e incluso secuestrada... Kovacic fueuno de ellos, y el pobre hombre no ha hecho ni una declaracion desde entonces... es preocupante, y debemos reaccionar antes de que sea tarde... Esto es solo un gesto, pero es importante porque asi, apoyando a los querellantes de los juicios, se hara mas facilmente justicia y lograremos generar las condiciones para decir que el NUNCA MAS es realmente una realidad. Hoy todavia no lo es...
Novedades : Ya vendi 3 bonos! Gracias a quienes aportaron para esta causa tan importante!!

No hay comentarios: